Quiénes somos

Plásticos Benidorm.

Desde su creación en 1980 con el nombre de su fundador Alejandro Talavera, y ya desde 1985 con el actual nombre, PLÁSTICOS BENIDORM se caracteriza por un espíritu de servicio, destinado a la atención de un amplísimo sector que abarca desde los artículos de plástico (bolsas, menaje...), hasta los de limpieza (utensilios, productos...), pasando por los de papel (manteles, rollos...), cartón (bandejas, caja...), etiquetaje y envasado; sin olvidar los de cumpleaños y fiestas en general (antorchas, piñatas, caretas...).

Intentamos, con la amplitud de este catálogo, facilitar soluciones a las necesidades de nuestra muy variada clientela. En los establecimientos de PLÁSTICOS BENIDORM encontrará respuesta a cualquier necesidad en el sector de bolsa de papel y plástico en general.


almacen cash&carry

Almacén Cash & Carry

PLASTICOS BENIDORM, en su afán de servicio, dispone de un almacén tipo cash&carry, donde nuestros clientes, habituales o no, pueden acercarse en cualquier momento y adquirir directamente, a precios sin competencia, aquellos productos que necesitan.


almacen ubeda

Delegación en Andalucía.

Plásticos Benidorm dispone de delegación en Andalucía. Situada en Úbeda, Jaén, nos permite satisfacer las necesidades inmediatas de nuestros clientes en aquella zona, siempre con el soporte tecnológico y logístico de nuestra central

  

  


tienda en benidorm

Tienda en Benidorm.

Plásticos Benidorm dispone de una tienda en Benidorm, donde atiende al público de forma directa, a precios de almacenista.

  

  


Almacén y Oficinas.

Estamos en Benidorm, Alicante. Desde aquí atendemos a todo el territorio nacional. Nuestro almacén y nuestro personal están a disposición de nuestros clientes, intentando facilitar soluciones a sus necesidades en nuestro sector.