Zona de Cliente

El mensaje se ha enviado correctamente!

Ha habido un error. Vuelva a intentarlo.

Bienvenid@,

Como usuario registrado, puedes completar tu compra, modificar tus datos personales, y acceder al histórico de compras realizadas.

En PLASTICOS BENIDORM te damos las gracias por la confianza que has depositado en nosotros.

VER DETALLE Y COMPRA ACTUAL >>

Últimos artículos

Fecha Referencia Articulo Unidades Precio

DERECHO DE DESISTIMIENTO

DERECHO DE DESISTIMIENTO: De acuerdo a la legislación vigente, puede ejercer el derecho de desistimiento en los 14 días naturales posteriores a la recepción de su pedido, accediendo y cumplimentando el siguiente formulario.

Formulario de Desistimiento

Según la legislación vigente, sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato de compra, dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción de su pedido.

El formulario va dirigido a la atención de la mercantil Plasticos Benidorm, S.L., responsable del sitio web plasticosbenidorm.com, con domicilio en Benidorm, Av. Avenida del Albir, 14. El teléfono de contacto aparece en nuestro sitio web, y el mail de atención al cliente, al cual va dirigido este correo, aparecerá en la copia que le será remitida al cumplimentarlo.

Estimados señores, por la presente les comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

 

Estos son los actuales datos de facturación y envío. Los puedes modificar aquí, o en el paso previo al envío de cualquiera de tus pedidos.

Direccion de Facturacion

Direccion de Envio

Deje en blanco si es la misma dirección que la de facturación.

Enviar un mensaje